domingo, 5 de septiembre de 2010

Olvido

Me despierto y ya no estás.

Te has ido para siempre.

El dolor se disipa rápidamente...

Pensé que me moría, pero viví.

Pensé que me ahogaba y floté.

El tiempo lo cura todo.

Te he vuelto a ver

y ya no me causa dolor.

Te he vuelto a ver

y ya no da alguna sensación.

Comprobé que el amor por tí, ha muerto.

Sí, ese amor que creí infinito

ya no lo siento.

Ese amor por el que daba todo,

ni siquiera lo intento.

Ese amor que me ardía en el alma,

hoy no lo tengo.

Te he olvidado y te has muerto.

Te has muerto en mi mente

y también en mi corazón

me he curado para siempre

y eso fue tú perdición.

Para ti, fue tú perdición

para mí, la salvación

es mejor estar sola

que al lado de un socarrón.

1 comentario:

Entrada destacada

Del patriarcado gubernamental hacia un posible sexenio dirigido por una mujer… Por Venicia Chang

https://www.laestrella.com.pa/opinion/columnistas/del-patriarcado-gubernamental-hacia-un-posible-sexenio-dirigido-por-una-mujer-EI6280215   ...