jueves, 12 de agosto de 2010

Justicia me llamo



Pensé que celebraría
la fundación de mi ciudad
sin embargo fui violada  tantas veces
que cojeo en vez de caminar.

Me siento conmocionada
y no lo puedo creer
he sido violada
por mi proceder.

El impacto y la frustración
se desborda en mi ser
he sido violada muchas veces
y ya no sé por quién?

Y me sigo preguntando
si esto continuará
las violaciones van en aumento
y esto no parará...

No debemos desfallecer
y la lucha debe continuar
para evitar que me sigan violando
una vez más.

1 comentario:

  1. Hasta cuando soportaremos... Por el bien de la democracia esto debe seguir por 4 años más pero no sé si bajo este nivel de presión podremos resistir y pasar por alto todas las violaciones que sé que todavía hacen falta.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Del patriarcado gubernamental hacia un posible sexenio dirigido por una mujer… Por Venicia Chang

https://www.laestrella.com.pa/opinion/columnistas/del-patriarcado-gubernamental-hacia-un-posible-sexenio-dirigido-por-una-mujer-EI6280215   ...