domingo, 25 de julio de 2010

Poema: Alguna Vez

Mi corazón late insesantemente
y aumenta su aceleración
le busco una explicación lógica
y no le encuentro la razón.

Mariposas en el estómago
reflejan una gran sensación
podrá ser el augurio
que el amor tocó mi corazón.

Las hormonas se liberan
mi cuerpo lo aprendo a conocer
la excitación me inunda
y ya no me puedo contener.

La magia apenas inicia
el corazón se va a rebentar
me llevastes al nirvana
y ahora no quiero despertar.

Inmersa en un sueño, he vivido
y el despertar será tenaz
porque ya no estás más en mi vida
por una amarga casualidad.

Algunas veces te recuerdo
y eso no lo podemos cambiar
compartimos muchos momentos
y eso sí fue una realidad.

El tiempo cicatrizó
la herida que dejaste
la estrella que pareciste
del cielo la arrancaste.

Ya solo nos quedan
las experiencias aprendidas
los buenos y malos ratos
que en la vida se suscitan.

Para vivir la vida
se necesita más que una universidad
amor, coraje y valentía
para alcanzar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Del patriarcado gubernamental hacia un posible sexenio dirigido por una mujer… Por Venicia Chang

https://www.laestrella.com.pa/opinion/columnistas/del-patriarcado-gubernamental-hacia-un-posible-sexenio-dirigido-por-una-mujer-EI6280215   ...